Desarrollo con Odoo en Venezuela


Impulsamos el desarrollo con Odoo, Git, Pentaho, Android entre otras tecnologías en Venezuela, a través de la capacitación, desarrollo e implementación de sistemas de gestión empresarial e institucional.

Nuestra relación con los clientes es de alto agrado, por destacar, en las experiencias obtenidas en la organizaciones donde nuestros productos han aportado entera satisfacción. 

Entre algunos de ellos:



Además, promovemos el aprendizaje de ésta y otras tecnologías a través del presente blog, nuestro canal de YouTube, entre otras formas de comunicación.

Uno de nuestros principales objetivos es llevar el conocimiento adquirido, basado en nuestra experiencia a las distintas casas de estudios de nuestro país, reforzando la formación de profesionales en el área tecnológica,  como lo ha sido en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional, donde hemos impartido capacitaciones de forma presencial en el área de desarrollo de sotfware en la plataforma Odoo, Git, Pentaho, Yii, Android entre otras tecnologías.

Apostamos por el talento nacional para la independencia tecnológica de nuestro país trabajando de la manos con los comunidades Bachaco y Mano Vuelta TIL de la cual tenemos activa participación y estamos en disposición de aceptar cualquier invitación para aportar soluciones y conocimientos a instituciones que requieran de nuestro apoyo.

Contáctanos


https://twitter.com/search?q=%40librejpv  https://www.facebook.com/juventudproductivavenezolana  juventudproductivavenezolana@gmail.comhttps://www.youtube.com/channel/UCTj66IUz5M-QV15Mtbx_7yg
+58 412 602 6392 / +58 424 290 6011 / +58 414 257 3171
+58 412 385 6351 / +58 412 250 4589 / +58 414 143 2998

juventudproductivavenezolana@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad"- Albert Einstein


Tú comentario nos ayuda a Mejorar..... Gracias!!!